Posible re-apertura

Novedades del Hotel Gay “La Puerta Negra” de Montevideo – Uruguay

Próxima apertura del Hotel La Puerta Negra en Buenos Aires
Próxima apertura del Hotel La Puerta Negra en Buenos Aires

IMPORTANTE:

GUEST HOUSE LA PUERTA NEGRA

Bed and Breakfast Montevideo – Es nuestra casa

Cuando visites Montevideo, Uruguay podrás alojarte en nuestra casa  y con todas las ventajas de vivir habitando en una casa entera y no una simple habitación.

Comparte con nosotros, pareja gay : Eduardo (español) es abogado, pintor artístico y muralista. Dan (italiano) es analista de sistemas y creativo multimedia.

Te orientaremos durante tu estancia en Montevideo, te indicamos los sitios que vale la pena visitar, te recibimos en nuestro grupo de amigos, si quieres te organizamos una cena en casa.

Apartamento bellamente decorado, con suficiente intimidad y entre amigos. A sólo 10 calles del centro de la ciudad y 6 calles de las playas.

NOS OFRECEMOS PARA:

  1. Ser tus anfitriones: Que conozcas sitios de ambiente gay en Montevideo: discotecas, restaurantes, bares.
  2. Que conozcas la Feria de Tristán Narvaja. Recorrer sus calles tranquilamente, ver infinidad de objetos interesantes.
  3. Las Playas de Montevideo: Pocitos, Malvin, Carrasco y lugares de Meeting Point, si lo deseas.
  4. Cenas con amigos: Organizar cenas, compartir juntos y con otros huéspedes.
  5. Paseos: Conociendo la ciudad, los barrios, shoppings y lugares de diversión.
  6. Llevarte y traerte de la Terminal: Ir a buscarte a la terminal de Bus o al Aeropuerto.
  7. Saunas y Disco: Si quieres te acompañamos a Discotecas y/o Saunas cercanas.

En síntesis: estarás como en tu casa, acompañado por amigos, protegido y cuidado en una ciudad espléndida.

  • LA PUERTA NEGRA Es un espacio exclusivamente privado, destinado al alojamiento de hombres que visitan un lugar y que tienen la particularidad de ser recibidos y atendidos informalmente en un clima de amistad en el que se fomenta la camaradería, el encuentro y el intercambio entre todos los que comparten el hospedaje (anfitriones y visitantes).
  • Nuestro Bed and Breakfast tiene como propósito recibir y hospedar en la ciudad de Montevideo, Uruguay a aquellos homosexuales varones que la visiten, por razones turísticas, de trabajo o de militancia política y social.
  • En la casa se puede circular y permanecer en los lugares de uso común libremente, sin restricciones en la expresión de los afectos y en el uso de prendas íntimas de vestir. La única limitación es el respeto por la convivencia con los demás.
  • Nosotros, juntamente con el hospedaje podemos ofrecerte información sobre actividades recreativas, lugares de encuentro, centros de intercambio y diversión.
  • Además a nuestros huéspedes los invitamos a participar  de otras programaciones que hubiera en La Puerta Negra (talleres, cenas entre amigos, etc.).

Te esperamos.

Próxima apertura del Hotel Puerta Negra en Buenos aires
Próxima apertura del Hotel Puerta Negra en Buenos aires

4 comentarios sobre “Posible re-apertura

  1. Es verdad que vais a abrir una Puerta negra en Valencia -España?. Me encantaría ir; estuve en las fallas de valencia y me encantaron son alucinantes pero si me alojo en un hostel gay puede ser mejor aún ; me faltó encontrar amigos gays con los que ir a los bares y seguro que en La Puerta Negra los hubiera encontrado.

    1. Si, hemos abierto un B&B La Puerta Negra en Valencia. Su nombre: Valencia City Host. Por otra parte, ya han pasado cerca de 5000 personas. Un espacio de convivencia de todo tipo de personas: de las más variadas. Las fallas de Valencia son espectaculares, populares y se vive en la calle libremente las emociones de cada momento. La Crida (llamada), los castillos de fuegos artificiales, las mascletá a las 14hs. que son estruendos y fuegos de artificio todos los días a las 14hs. con participación multitudinaria. En síntesis una pasada !

  2. Gostaria de ficar ai em Montevideo com voces, pois irei ficar uma semana para trabalho, mesmo assim ficar em um local agradavel e gls

    Gostaria de contatos com voces .

    abraço

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s