Amo a ese hombre a pesar de todo

Hola. Me llamo Alejandro, y yo tenía 17 años cuando sucedió.

Ya tengo veinte años, pero hace tres años, me pasó algo muy lindo, puede sonar para muchos algo increible, pero es verdad.

Hace tres años, un 27 de junio una noche de luna llena, estaba sentado a fuera de mi casa chateando, cuando de pronto me escribe alguien llamado Wiliam, él tenía 22 años (hoy tiene 25). Desde que lo miré en la foto me gustó mucho y yo a él.

Hablar hasta la madrugada con ilusión

Nos hablamos toda lo noche hasta la madrugada. Al día siguiente, me conecté y el no estaba conectado. Al rato de conecto y seguimos chateando. Me pidió el numero de celular, se lo dí al momento me llamo y me dijo que me habia metido como favorito, entonces le pregunte que donde vivia, y cuando me dijo donde, se me bajo el animo al piso: ¡estábamos a trece horas de distancia! ¡a miles de km! pero bueno quedamos de vernos y que él viajaba.

Me sentía su pareja sin habernos visto

Cuando llegó el día vernos, tuvimos una discusión y no viajó. A los días me llamo y seguimos … Ya eramos pareja, y puede sonar raro: pero nos eramos muy fieles.

Pasaron ya cinco meses y nos moríamos de ganas de conocernos en persona, y me dijo que me enviaba dinero para que yo fuera, ya que yo saliese a vacaciones … Le dije que sí, faltaba un semana para yo viajara, cuando el me confesó que tenía mujer y que se iba a casar …

La sorpresa, la traición

Senti mucho dolor, porque lo quería de verdad. Le dije lleno de rabia que no lo quería saber nada más de él.

Así pasaron unos días y me volvió a llamar y me dijo que no dejaba de pensar en mí (a mi me pasaba igual)

Un clavo ¿saca a otro?

Así seguimos con la relación: ya casi 9 meses pero no nos conocíamos en persona … hasta que un día yo encontré a otra persona, que vive allí donde yo vivia, y decidé dejar así a William y darme una oportunidad con la persona que vivía cerca de mi barrio.

Un Nuevo comienzo

A todo esto había perdido contacto con William. Volví saber de él cinco meses después. Recibí una llamada y era él. Hablamos un buen rato, y me dijo que como estaba y le conté todo. Que yo ya no tenía nada con el otro man, y la verdad … seguía pensando en él: en William.

Y así ya vamos acumplir dos años de estar profundamente enamorados, y ahora ya vivo más cerca de él: a sólo 2 calles de mi casa, en mi nueva ciudad: Bogotá Colombia.

Hace seis meses que lo conocí por fin en persona. Fuí el hombre más feliz del mundo y él igual.

Ese dia la pasamos todo el día juntos, y decidimos tener la relación mas linda del mundo. Él se divorció aunque ¡tiene un hermoso niño! por el cual responde.

Ahora vivimos juntos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s