Confesiones de los encargados del hotel gay en Montevideo

Todos estos años han sido motivo de una gran satisfacción de parte de todos los huéspedes (más de 3000) que han pasado por el hotel. Muchos de ellos han querido dejar sus comentarios, opiniones, y compartir con otras personas sus experiencias, alegrías y fantasías.

LA PUERTA NEGRA: Un proyecto comenzado con ilusión en el 2007 y que ha dado grandes satisfacciones

¿Sólo por vacaciones o había algo más?

A muchos les parecía genial viajar con su amigo o con un compañero que habían conocido no hacía mucho tiempo en sus países de orígen, y otros viajaban solos. A todos les fascinaba la idea de compartir con otros experiencias similares.

Algunos habían descubierto sus necesidades y sus deseos compartiendo esos días de vacaciones con otras personas. Personas que conocerían en el hotel, al principio desconocidos, pero que sabían que compartían con ellos inquietudes, motivaciones y sexualidad.

Otros, además han conocido a sus actuales parejas. Con el agregado (que nos enorgullece) de saber que luego de muchos años muchos de ellos continúan juntos y comparten la alegría de compartir sus vidas.

Pero … ¿un hotel sólo para gays “masculinos”?

Muchas cosas divertidas han pasado en torno a esta pregunta.

En el año 2008 (cuando se inició el proyecto) los medios de comunicación local en Montevideo, se interesaron por la apertura de un hotel que ponía en su promoción “Hotel gay 100% masculino”. Esta frase quizá les parecía sumamente intrigante …

Es así que desde varios medios: periódicos, radios, televisión, comenzaban a llamarnos interesados en saber de qué se trataba.

En cambio, la mayoría de las personas gays que veían la promoción de La Puerta Negra, entendían exactamente lo que quería decir eso: hombres homosexuales de “tipo” masculino. Es decir que serían casi “indetectables” en el entorno. (Hoy en día quizá podríamos pensar en esta frase como “políticamente incorrecta”, pero frente a los tabúes del momento y el vecindario y otras cosas más de fondo que tratamos en este post fue lo más conveniente. 😦

¿Qué fantasías se han despertado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s