Mi primer beso a un hombre
Comienzo aclarando que no era mi primera relación con un hombre.
Cuando tenía 18 años solía ir al centro de la ciudad después de estudiar pues me gustaba mucho ir al centro a caminar, solía cada tanto sentarme en alguna plaza para descansar pues caminaba mucho, me gustaba ver a la gente caminar, observar que hacía, con quienes iban acompañadas, como iban vestidas, ver a la gente en las plazas como se comportaban, ver a las parejas jóvenes o las mayores.
Pero más que nada siempre me interesaban las personas mayores, mayores de 50 años, me excitaban los hombres mayores, con panza, pelo canoso, entre pelados o pelados; si un hombre mayor me miraba me ponía como loco, me empezaban a traspirar las manos, no podía disimular lo excitado que me ponía.

A mí me gustan mayores
Un día sentado en una plaza pasa un señor de unos 60 años, me miro y pensé… pues no está nada mal, el señor dio un vuelta entera a la plaza y termino sentado a mi lado, resultaba ser un señor de mi misma nacionalidad que vivía en Canadá, pues comenzamos a hablar y los dos nos dimos cuenta que era lo que nos gustaba sexualmente hablando claro, nos levantamos del banco y comenzamos a caminar, cuando llegamos a un sitio me dijo… quieres entrar?
Nunca había entrado a un hotel, pues entramos, comenzamos a quitarnos la ropa y en un momento comenzó a besarme todo el cuerpo hasta que llego a mi boca, empezó a besarme en la boca y me gustó tanto que volvimos a repetir dos días más tarde y así una o dos veces a la semana durante un mes, pero lo peor fue cuando me dijo que tenía que volver a Canadá donde vivía, me sentí muy mal, me dije que nunca más lo vería, eso me molestaba mucho, fue mi primer beso a un hombre.
Lo bueno … dura poco
Mis padre me notaron muy deprimido, casi no comía, estaba muy mal, ya no lo volvería a verl.
Pues resultó que al año siguiente lo veo caminando por el centro de la ciudad y ya no quise volver a estar con él, y resultó que él me reconoció y me habló en la calle, me dijo que me conocía, que habíamos estado juntos el año pasado, pero yo no quise reconocerlo y no quise volver a estar con él.
Fue la primera vez que besé a un hombre, fue la primera vez que acaricie a un hombre, fue la primera vez que un hombre me acarició, no quería pasar por lo mismo para después perderlo.
He preferido quedarme con el recuerdo de ese primer beso que tanto me gustó, mi primer beso a un hombre. Más historias de amor
Hola soy bogotano tengo.53 años deseo conocer un hombre maduro gay gracias soy muy complaciente y me gusta mucho que me complazcan mil gracias
muy bonita historia de ese beso. que edad tenias entonces y que edad tienes ahora? donde vives? amas a alguien?
Les dejo mi blog para que lean
http://sexoyvidagay.blogspot.com.ar/