Historia de amor entre hombres – Sexo con mi amigo

(Pol desde Colombia nos envía este relato que corresponde a una experiencia personal vivida por él. La publica pidiendo opiniones de los lectores.)

Soy un hombre y tuve relaciones con mi amigo

Tengo miedo de perder mi amigo por todo lo que siento por él …

Para empezar, aclaro que no soy gay ni él tampoco.

El es mi mejor amigo de toda la vida, nos conocemos desde que teníamos como 4 años, el fue el novio de mi hermana por un tiempo y gracias a el conocí a mi novia (a la cual AMO y llevo 3 años de relación con ella).

Somos casi como hermanos. Sus padres son como mis padres y los míos son como los suyos. Hemos estudiado juntos toda la vida, yo tengo 16 años igual que él.

Todo empezó con una fiesta

Una vez aclarado esto, lo que pasó fue lo siguiente:

La semana pasada sus padres se fueron a pasar el fin de semana en un club (ya que nunca salen y tienen privacidad desde que nació su hijo) por eso decidieron ir solos.

Entonces mi amigo y yo decidimos hacer una fiesta en su casa para aprovechar que no estaban sus padres, invitamos a nuestros amigos (yo invite a mi novia). Pusimos música y compramos cerveza.

Cuando ya era más de medianoche se acabó la fiesta, y todos se empezaron a ir. Yo me quedé hasta el amanecer con él ya que estaba solo y era muy tarde y peligroso para ir a mi casa.

“No era la primera vez que me quedaba en su casa”

Era algo normal que me quedase en su casa pues somos como hermanos y sus padres me quieren como a un hijo más. Él también había dormido en mi casa en otras ocasiones.

Yo le pedí a mi novia que se quedara a dormir con nosotros pero dijo que sus padres no le daban permiso, así que al igual que todos se fue.

Finalmente, quedamos solos pero aun no teníamos sueño así que nos acostamos en su cama a ver la tv. Cuando pasamos los canales, estaban pasando una peli porno así que la comenzamos a ver.

Todo fue por culpa de las cervezas

Después de un rato, como habíamos bebido unas cuantas cervezas (consumimos bastante, pero no estábamos borrachos o lo suficientemente mareados) nos empezamos a excitar (¿por causas del alcohol?)

Él me dijo que estaba muy excitado y se iba a masturbar. Yo le dije que también me iba a masturbar. Que iría al cuarto de contiguo para masturbarme (para que cada uno quedara en privado) pero él me dijo que no había ningún problema en que me masturbara delante de el, de todas formas, como dije, es como mi hermano y nos tenemos mucha confianza, así que nos desnudamos y nos empezamos a masturbar mientras veíamos la peli (cada quien en lo suyo haciendo de cuenta que el otro no estaba allí)

A mi me pareció normal, como una locura de adolescentes y aún más, bajo efecto del alcohol.

La cosa comenzó a descontrolarse

La parte mala es la que viene. Cuando nos estábamos masturbando, el paró de hacerlo y me miró. Entonces yo también lo paró de hacer y le dije: ¡hey que te pasa! ¿por qué me miras?, se supone que cada quien está en lo suyo ¿no?; entonces él me dijo que masturbarse no era suficiente para él, yo también le dije que eso no me satisfacía del todo (ya que esa noche tenía planeado tener sexo con mi novia pero ella se fue a su casa como ya les había contado) entonces el empezó a tocarme mis partes yo le dije:

¡ESTAS LOCO QUE TE PASA! y el me dijo ¿no te gustaría que te practicara sexo oral?, yo en ese momento de miedo y excitación me quedé como mudo entonces el empezó a hacérmelo pero dijo que sólo con la condición de que cuando acabara yo hiciera lo mismo con él, y así fue me hizo sexo oral hasta que me vine en su boca y luego cumplí con mi parte y le hice lo mismo hasta que se vino en la mía.

El días después

“Estábamos exhaustos y nos quedamos dormidos …”

Quedamos exhaustos y luego nos quedamos dormidos.

Al día siguiente despertamos juntos en la misma cama y desnudos (y con el recuerdo de lo que había pasado. Entonces nos sentimos como las peores basuras de este mundo.

Él me dijo: -olvida lo que pasó has de cuenta que aquí no pasó nada.

Yo me vestí y me fui. me siento muy mal, me siento sucio, me siento como un maldito, me siento como una escoria y lo peor es que después de eso casi ni nos hablamos. Como que nos evitamos de lo mal que nos sentimos después de eso, ya parecemos 2 desconocidos y eso me duele porque somos amigos de toda la vida. Yo he querido hablar con él de lo que pasó para aclarar todo pero no me atrevo … Él me dice: “no toquemos ese tema -recuerda que eso nunca pasó-” y se larga.

Me he sentido tan mal que ni he sido capaz de tener relaciones con mi novia y ella ya se esta preocupando, hasta he pensado en ir a un psicólogo.

Díganme lo que pasó fue normal ? fue una locura de adolescentes ? o fue porque consumimos alcohol ? estoy muy confundido y no tengo idea de por qué dejamos que pasara esto.

Por Pol.

10 comentarios sobre “Historia de amor entre hombres – Sexo con mi amigo

  1. Si realmente quiere aser eso pues eso no deberia afectar su amistad perotienes que entender que el debe estar igual que tu asustado confundido y abeses sengirse asi por orgo hombre es pasajero otras un estilo de vida pero solo tu sabras la rdspuesta al final e ir a un psicologo es una buena idea . Talves puedas aconsejarle lo mismo a tu anigo y decirle que quieres que godo sea como antes que lo consideras como un hermano y el pasado pisado pero que ir a un psicologo o sexologo puede ayudarles a aclarar muchas dudas y probar e periencias nuevas es sano

    1. Hola Santigo. A esta altura de la vida, el tema gay NO ES ASUNTO DE PSICOLOGOS. Es asunto de aceptarse y de elegir el camino correcto. Estos dos se liaron, y luego no supieron que hacer con esos sentimientos.

  2. es una cituacion dura, puesto que la amistad que tienen no debe perderce por lo que an hecho ( habla con el insiste). hace un tiempo vi ana seri de portugal que es tal cual tu historia, en la cul los dos amigos se tenian un cariño mas del que sientes por un amigo( amor de pareja), y el miedo a enfrentarlo puede ser la incapacidad de platicarlo, el tener alluda profecional seria muy bueno.

  3. Bueno esta es mi segunda parte eel sin persarlo 2 veces se bajo los pantalones hasta la mita me dijo mira yo voltie y mire la verda es muy pequéña le dije por que solo se vehia solo pelos yo me burle el le dio rabia y dio media vuelta yo quede sorprendido cuando le vi la cola es muy grande la tiene gordita paradita y morenita y sin bello alguno ami el pene se me paro casi al reventar le dije tienes esas nalgas como las de una vieja se voltio subiendose los pantalones y me dijo que vergotá sin persarlo me bajo los pantalones asta la rodilla pela cojio y escupio varias veces y comenso a jalarmela yo sorprendido no savia wue acer pero me relaje y comense a disfrutarlo mande la mano al culo y se dejo le baje los pantalones se me iso debajo del brazo para que podiera verle bien las nalgas y el poder masturbarme yo me bine rapido bote leche como nunca avia botado solo por por que esa cola es como la de mi novia la diferencia es que es almorenita y es un hombre al final me pregunto te gusto yo me sonrey me respondio asi te gusto le dijo no me rio de su pene lo tiene parado y si es muy pequeño el mio esta dormido y es el doble de grande y gruso le dio rabia me dio un manotazo en los testiculos y se fue yo quede tendido y el salio corriendo ya casi era hora de salida bueno paso esa noche al otro dia era el dia normal del trabajo llego me dijo buenos dias no le costeste me miro y sonrio alistamos todos los pedidos del dia me prehunto algo no le respondi se me burlo y me cojio los testiculo y comenso a sobarmelos lo empuje muy duro se sonrio comenso con unos materiales y iso un cambuche le puso barios hostaculos a la puerta para que nadi entrara se acosto y se bajo los pantalones y comenso a mober el culo yo no queria mirar pero la verda ese culo todo paradito tierno y morenito no aguante las ganas y mire se sonrio me dijo te gusta mi culo no le conteste separo fue asta donde yo estaba me agarro la mano y me tiro donde el estaba acostado me bajo los pantalones y comenso a estriparme granito o espinillas y a darme besitos en le pene y los testiculos ami me gustaba me relajaba micho despues se boltio me puso la cola alfrente el pene se me pudo mas duro el se rio yo le mande la mano y le agarre el culo el se sonrio y lo movia de repente se me suvio y me puso el culo en la cara yo me puse muy caliente y comense a chuparle las nalgas y termine dandole lengua en el culo y el y el termino y yo con s

  4. Bueno esta es mi segunda parte eel sin persarlo 2 veces se bajo los pantalones hasta la mita me dijo mira yo voltie y mire la verda es muy pequéña le dije por que solo se vehia solo pelos yo me burle el le dio rabia y dio media vuelta yo quede sorprendido cuando le vi la cola es muy grande la tiene gordita paradita y morenita y sin bello alguno ami el pene se me paro casi al reventar le dije tienes esas nalgas como las de una vieja se voltio subiendose los pantalones y me dijo que vergotá sin persarlo me bajo los pantalones asta la rodilla pela cojio y escupio varias veces y comenso a jalarmela yo sorprendido no savia wue acer pero me relaje y comense a disfrutarlo mande la mano al culo y se dejo le baje los pantalones se me iso debajo del brazo para que podiera verle bien las nalgas y el poder masturbarme yo me bine rapido bote leche como nunca avia botado solo por por que esa cola es como la de mi novia la diferencia es que es almorenita y es un hombre al final me pregunto te gusto yo me sonrey me respondio asi te gusto le dijo no me rio de su pene lo tiene parado y si es muy pequeño el mio esta dormido y es el doble de grande y gruso le dio rabia me dio un manotazo en los testiculos y se fue yo quede tendido y el salio corriendo ya casi era hora de salida bueno paso esa noche al otro dia era el dia normal del trabajo llego me dijo buenos dias no le costeste me miro y sonrio alistamos todos los pedidos del dia me prehunto algo no le respondi se me burlo y me cojio los testiculo y comenso a sobarmelos lo empuje muy duro se sonrio comenso con unos materiales y iso un cambuche le puso barios hostaculos a la puerta para que nadi entrara se acosto y se bajo los pantalones y comenso a mober el culo yo no queria mirar pero la verda ese culo todo paradito tierno y morenito no aguante las ganas y mire se sonrio me dijo te gusta mi culo no le conteste separo fue asta donde yo estaba me agarro la mano y me tiro donde el estaba acostado me bajo los pantalones y comenso a estriparme granito o espinillas y a darme besitos en le pene y los testiculos ami me gustaba me relajaba micho despues se boltio me puso la cola alfrente el pene se me pudo mas duro el se rio yo le mande la mano y le agarre el culo el se sonrio y lo movia de repente se me suvio y me puso el culo en la cara yo me puse muy caliente y comense a chuparle las nalgas y termine dandole lengua en el culo y el comenso a masturbarme y a gtitar despues de un rato se me bajo se aplico baselina en toda la raja y me aplico en el pene ccojio se abrio esas nalga y dejo mi pene en la mita y conenso a masturbame con el culo se sentia rico pero yo quetina metercelo por que lo tiene muy rico pero me dijo que eso nunca pasaria bueno me iso benir en las nalgas de el se limpio y me limpio y todo normal al otro dia me dijo que lo masturbara yo le dije que no se sonrio y se bajo los pantalones se aplico baselina y me bajo los pantalones y bolvio a masturbarme me iso benir y se puso en cuatro yo me puse feliz le dije quieres quetela meta me dijo si pero alme la paja primero lo pense varias bese es que ese culo esta muy rico bueno decidi acerlo comense a basturbalo pero me quedanba complicado el pene es muy pequeño lo tenia que agarrar con solo 3 dedos y nada que terminaba y ya estana cansado de la mano y yo no disfrutaba nada comense a mordele las nalgas y el comenso a esitarce y decedy chuparle el culo se centia rico u el solo griyaba y se vino rapido botando mucho cemen y yo biendolo gritar tambien me bine bueno ya terminado todo yo solo queria metercelo pero me dijo otra ves que eso nunca pasaria y le dije y mi promesa me miro se sonrio y se fue bueno asi pasaron los dias el bulbio a mastubame con las nalgas cada que podamos la verda yo lo disfruto mucho pero quiero metercelo a ver quecse ciente

  5. Hola a todos soy oscar tengo 24 años todo comenzó en una empresa donde trabajaba yo entre como ayudante luego de un tiempo ya era encargado de todo hasta del personal con el tiempo llego un muchacho de 18 año llamado rodrigo nos hicimos grandes amigos y compartíamos todo una vez me pregunto que cuanto media mi pene yo le respondi que como 22 me dijo mentiroso yo le dije que era verda me dijo que la del media como 16 parada y yo le repondi como pequéña y medijo que se la mostrara yo le respondi que no y me dijo es pura mierda que mide todo eso bueno decide desabrocharme el el pantalón y mostrarcela me la miro y dijo la verda si es grande pero quiero verla parada le respondi que no

  6. Es muy cierto q a veces pasa cosas inexplicables entre los mejores amigos, pero siempre queda “entre nos” como se dice. Y más aun si se conocen d toda una vida, x esa misma confianza ya para q aclarar las cosas! Solo el tiempo curará las heridas y ustedes mismos decidirán x sus preferencias sexuales ok? Muchas gracias chicos x permitirme comentar al respecto. Un abrazo!

  7. Es muy cierto q a veces pasa cosas inexplicables entre los mejores amigos, pero siempre queda “entre nos” como se dice. Y más aun si se conocen d toda una vida, x esa misma confianza ya para q aclarar las cosas! Solo el tiempo curará las heridas y ustedes mismos decidirán x sus preferencias sexuales ok? Muchas gracias chicos x permitirme comentar al respecto. Un abrazo!!

  8. Es muy cierto q a veces pasa cosas inexplicables entre los mejores amigos, pero siempre queda “entre nos” como se dice. Y más aun si se conocen d toda una vida, x esa misma confianza ya parta q aclarar las cosas! Solo el tiempo curará las heridas y ustedes mismos decidirán x sus preferencias sexuales ok? Muchas gracias chicos x permitirme comentar al respecto. Un abrazo!

  9. No deben sentirse mal. ambos la pasaron bien y a ambos les gusto. no tengan miedo a permitirse estos deseos siempre que lo maqntengan estre UDS. disfruten su juventud, prueben sensaciones, ya llegara el momento para que definan que les gusta o no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s