Estamos enamorados y hacemos planes juntos

Yo soy bisexual, y tengo esposa e hijos, había tenido algunas relaciones esporádicas con otros chicos, pero nunca nada serio, porque no me gustaba comprometerme.

La historia que ocurrió, me animó a escribir este comentario.

Hace 6 meses conocí un joven de 20 años (Yo tengo 43) por unos negocios que estaba haciendo con el (tiene dinero), casi desde el primer día me enamoré de él, muchas cosas iban en contra de esta relación, el era totalmente heterosexual y galán con las mujeres, eso me desanimó, pero no quise apartarme de él.

Salíamos todos los dias con cualquier excusa que yo inventaba, y cada día nuestra relación se fue fortaleciendo , nació un sentimiento de necesidad de estar juntos cada vez más, eso duró como 3 meses, una noche salimos de juerga y cuando lo llevaba a su casa le pedí un beso, al principio se negó, pero terminó complaciendome, me dijo que porq me quería mucho.

Seguimos saliendo y otra noche de tragos fuera del sitio donde viviamos, nos toco quedarnos en un hotel y allí hablamos y tuvimos sexo. Ahora estamos enamorados y nos queremos mucho y hacemos planes juntos. Nació el amor y luchamos por él. que bello es estar así. Yo sigo casado pero salgo con él todos los días y compartimos y tenemos encuentros sexuales una vez por semana. Nos sentimos bien. El amor entre dos hombres si existe, yo lo encontré.

Walid

Magia Vudu

Anuncios

3 pensamientos en “Estamos enamorados y hacemos planes juntos

  1. Oye que mal y tu esposas eh hijos. Eso es la desventajas de creerse heterosexual o bisex le destruyes la vida a una mujer y una familia por tomar una decision tarde sea o por miedo o por pena ! 😦

  2. Pucha que bonita tu historia de verdad, pero seria mucho mas bonita y honesta, si tu dejaras de ser un CANALLA, dejate de cuatro cosas y define bien tu situacion, o ella o el chico joven…digo se honesto no?, por respeto a esa mujer que es tu esposa y compartio contigo dile que eres gay, que eres feliz con un chico joven de dinero, y ya…suerte, ahhh pero no vengas a decir que eres feliz, yo creo que no se puede ser feliz cuando hay traicion de por medio, la traicion siempre es mala no lo olvides CAMPEON!!!

  3. Cuanto prejuicio y crítica descarada. Somos individuos, vivimos en pareja o en familia, pero somos individuos, lo que sentimos cuando lo sentimos es individual y privativo de cada uno. Quién pude dar clases de moral a otro? Quién puede decir de esta agua no beberé? Pues cuando opines debes hacerlo por ti mismo, no sabes cuál es la sutuación del otro, detras de la historia puede haber un mundo ignorado. Él sólo cuenta su historia, la de un amor homosexual. Quiénes son ustedes para juzgarlo. Qué saben de la mujer, qué saben de su familia, qué saben, NADA. Mucha moral, pero no saben nada. Mucho hablar de traición, pero no saben nada. Me parece muy bien que tengan sus principios, pero recuerden que son eso, sus principios, suyos. En lo privado cada uno hace lo que desea y lo que puede. Qué es traicionar. Dejar a una mujer enferma es traicinar; pero seguir sosteniéndola en la enfermedad y tener otro amor qué es; pues es vivir la vida sin traicionar. Y todo se puede. Cada uno debe hablar de lo que desea y debe hacer para si, juzgar a los demás no es bueno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s