Historia de amor entre hombres

Bueno comienzo a contarles mi historia desde el primer día que salí al ambiente

BrokeBack Mountain

Amor de pelicula – BrokeBack Mountain

Todo comenzó cuando me sentía solo, deprimido, sin ganas de vivir.

Un día me decidí buscar un amigo o una persona como yo (gay) Hice todo busque en el Internet ya en eso conocí muchas personas de las cuales no me interesaban y mas bien no querían una amistad solo buscaban sexo cosa que todas las personas piensan que ser gay es solo para tener sexo y nada más.

Yo buscaba una amistad bueno en fin conocí gente que no era lo que pensaba pero super gentes después de buscar y tratar mas de un año me desilusione y no quería saber mas del asunto me dije que si hasta el fin de semana nadie me escribía yo no haría nada mas y las cosas quedarían ahí.

Pero un sábado cuando revisaba el correo me escribe un chico comenzamos a platicar, todo lo que el me decía, era lo mismo que yo pensaba, le di mi número del celular, chateamos hasta la madrugada y nos pusimos de acuerdo para conocernos.

Llego el día yo pensando que seria igual que las otras personas que había conocido de esta manera, no me sentía tan ilusionado, por este motivo no me fui tan arreglado, pero todo fue distinto desde el primer momento que le vi me dije el es lo que busco. Caminamos y nos fuimos a tomar un café y conversar todo estuvo super pero como siempre hay que despedirse, pero quedamos en vernos el fin de semana.

Ya cuando llegué a mi casa comencé a pensar en que mi sueño ya se estaba haciendo realidad.

Justo era el día del niño y le mande un mensaje que me tiene que dar unos chocolates por que yo todavía era un niño, bueno espere todo el día que llegara a dejarme mi regalo en el trabajo pero no llego, en la noche le reclame, no era tanto por los chocolates la cuestión era que le quería ver y puse de excusa los chocolates, al siguiente día por la tarde entro a mi trabajo, me dio los chocolates, dentro de mi experimentaba una sensación de felicidad única, era como si este fuera el mejor día de mi vida.

Desde ese día los chocolates están en mi habitación como un tesoro, los conservo intactos por que cada vez que los veo me acuerdo de ese día.

Cuando llego el fin de semana, caminamos toda la tarde, cuando nos callo la noche y los dos queríamos un beso pero ninguno se atrevía a dar después de mucho tiempo nos dimos el beso.

Fue el beso el comienzo de nuestra relación, fue un beso único, fue un beso que fundió nuestras almas y la hizo una sola, nuestro corazón se hizo uno solo y desde ese día somos el uno para el otro como el corazón y el latido.

Somos felices y nos consideramos la pareja ideal el uno para el otro y nuestra unión se basa en amor y felicidad pero también somos normales así que también hay problemas y peleas, pero eso es bueno ya que cuando peleamos nos conocemos mas para que luego no sea una sorpresa, así a pasado el tiempo y seguimos juntos.

Hay una frase que me gustaría aclarar.

Una vez un chico me dijo:
EL AMOR ENTRE HOMBRES NO EXISTE SOLO EXISTE EL PLACER.

Recordé eso cuando ya estábamos 9 meses por que era el primer aniversario que caía sábado como el primer día y desde ahí desmentí esa frase. Y pues la recalco para que vean que no todos son así que si existen parejas en las que importa mas el amor, y el respeto.

En unos días cumplimos un año en que nos hemos conocido mucho de compartir nuestras cosas, nuestros problemas pero lo más importante el verdadero amor que existe entre nosotros dos.

Hechizos Mágicos

De mi parte soy muy celoso y me gusta que solo este a mi lado cuando salimos a la disco (MANU)

Hablando de esta discoteca un día me sorprendí mucho por que mi tío estaba ahí, la sangre se me fue al piso, y me entere que mi tío era el dueño.

Todo va bien no nos gusta mucho salir al ambiente ni conocer mas gente ya cumplimos un año y seguimos adelante por que el amor que sentimos es puro y verdadero aunque sea celoso y muy sentimental cosa que nos da problemas pero con solución

Bueno esta el la historia de mi vida y de un sueño hecho realidad.

Nunca te des por vencido ni aun vencido, sueña que todo en la vida se cumple.

ATT: Cody

Más historias de amor entre hombres

encabezadoActual

Abrimos el Hotel La Puerta Negra en Buenos Aires – Ven a visitarnos

Anuncios

128 pensamientos en “Historia de amor entre hombres

  1. felicidades amigo, asi es, el amor entre hombres existe pero es como un trébol de cuatro hojas, muy raro, así es que cuidenlo, yo amo a mi pareja, tenemos 9 a&os juntos y somos muy felices,

    • Es raro, pero existe y muchos viven felices, asi que no todo es pesar en esta vida. Lo importante es primero encontrarse a sí mismo, saber lo que se quiere y luego buscar al compañero de tu vida.

    • muy bien mira yo tengo 44 años tengo esposa e hijos pero no se algo me hacia falta siempre tu ve inclinacion hacia los hombres mayores estaba buscando algo diferente y lo encontre un ser maravilloso eltiene 69 vivie en españa se que la distancia es algo complicado pese a su edad se conserva muy bien el me dice que me ama y yo lo amo no se en que terminara todo eso llevamos tres meses no vemos casi todos los dias o sino nos escribimos te cuento es algo maravilloso estar enamorado de otro hombre soy muy feliz

    • entre dos hombres existe amor, si claro no es raro, es un amor normal, sencillamente que hace falta algo y sobra algo. Pero te felicito ojala que te vaya muy bien.

  2. solo me queda decir que tienen que cuidarse de la gente mala, que es atractiva pero promiscua , confien el uno en el otro y nahdad les saldra mal. no sean dos gays mas del monton de idiotas q piensan solo en el sexo o jugar cn los demas, sean unicos y espciales, honestos, serios, que esa es la mayor de las virtudes de nuestro mundo amigos, los quiero mucho y les deseo lo mejor…

  3. desde Colombia
    un saludo me parece una historia super soy gay y apoyo el amor entre hombres, tambien tengo mi pareja desde hace ocho años yo tengo 25, jejej es decir estamos juntos desde que yo tenia 17, es una persona muy vacana.
    ojala duremos muchos años más un abrazo para ustedes dos

  4. wau me parecio super buena y yo soy gay peo no he tenido suerte en el amor ojala lo encuentre algun dia como ustedes.

    • Yo tambien estoy igual,
      no encontrado la persona de mi sueño, y espero que algun dia lo encuentre, y bueno me encanto la historia… y me gustaria hacer mi propia historia…

  5. Excelente historia la tuya amigo, ojalá sean muy felices toda la vida. Me diste ánimo para seguir buscando el amor por Internet, ya que estaba desilusionado porque como dices, la mayoría busca sexo. Espero encontrar el amor como te a pasado a ti. Hugo abrazosdeamor

  6. Yo se que hablas, me paso a mi algo parecido y en un mes cumplimos 22 años juntos.Felicidades amigo, saludos desde California,

      • muy simple tu problema, dicen que el maestro aparece cuando el alumno esta preparado. si esa fe que profesas, te esclavisa no es una fe de libre albedio, de qe te sirve si sufres,la fé,o las religiones deben segir el patron del AMOR la libertad de poder ser uno mismo, dejala y asi como buscas tu fe,encontraras tu Amor libre , cuando digo libre digo, que nada es propiedad de otro ni otro tu propiedad, solo Amor

  7. Felicidades yo igual estoy apuntó de cumplir un año y me siento un hombre afortunado la verdad me saqué la lotería en el amor nunca pensé decir esto pero amo añitos pareja más que ami vida

  8. Excelente historia amigo, les deseo de corazon que sean felices, que tengan los dos muchos exitos amor y tolerancia, yo soy de colombia tengo 23 años, y no he podido encontrar el amor, pero yo se que algun dia lo encontrare un abrazo desde colombia y para los que me quieran conocer mi msn es yorman181@hotmail.com hasta pronto y felicidades.

  9. Me gustaria leer mas de estas historias,´o de que se odiaban, que no se podrian ni ver por que se insultaban, y que despues al pasar al tiempo ya sea por un beso o hablen se enamren, como dice el dicho entre el odio y el amor un paso hay mi correo es yorman181@hotmail.com

  10. Un saludo de sde Guayaquil, Ecuador……linda historia….pero lastima que hoy en dia muchas personas se fijan solo en el fisico y no en los sentimientos, yo soy gordo, alto, tierno, tengo 33 años pero estoy salado en cuestiones de Amor……..Flicitaciones x tu relacion, adelante….que mientras la vida te sonria, disfrutala…..

  11. Puez felicidadez x su relacion lomalo es q el amor es muy dificil de encontrar y mas el amor joven como tengo 16 ya se imaginaran no pero bueno “dezenme suerte” y hasta pronto

  12. Hola felicidades en mi caso tengo el fisico y cara bien pero estoy solo siempre tienen miedo. De enamorarse pues creo que dicen que soy frio pero nunca tube un padrecreo quwe es. Lo que busco no me importa el sexo sino sentirme querido y protejido haci que disfrutensu amor yo solo he sido infeliz

    • soy un joven de peru y estuve leyendo todo lo de la historia me parecio genial y pienso yo que el amor entre personas del mismo sexo si existe estoy en busca de uno real, sincero y varonil saludos lalo

    • no tengo pongas mal lalo ya vendra algo mejor me gustaria conocerte e ir a caminar o hacer algo de tu tipo de rutina que te guste hacer bueno te mando saludos y besos suerte!!

  13. La Historia, me animó a escribir este comentario. Yo soy bisexual, y tengo esposa e hijos, habia tenido algunas relaciones esporadicas con otros chicos, pero nunca nada serio, porque no me gustaba comprometerme. Hace 6 meses conocí un joven de 20 años (Yo tengo 43) por unos negocios que estaba haciendo con el (tiene dinero), casi desde el primer día me enamoré de él, muchas cosas iban en contra de esta relación, el era totalmente heterosexual y galán con las mujeres, eso me desanimó, pero no quise apartarme de él. Saliamos todos los dias con cualquier excusa que yo inventaba, y cada día nuestra relación se fue fortaleciendo , nació un sentimiento de necesidad de estar juntos cada vez más, eso duró como 3 meses, una noche salimos de juerga y cuando lo llevaba a su casa le pedí un beso, al principio se negó, pero terminó complaciendome, me dijo que porq me quería mucho. Seguimos saliendo y otra noche de tragos fuera del sitio donde viviamos, nos toco quedarnos en un hotel y allí hablamos y tuvimos sexo. Ahora estamos enamorados y nos queremos mucho y hacemos planes juntos. Nació el amor y luchamos por él. que bello es estar así. Yo sigo casado pero salgo con él todos los días y compartimos y tenemos encuentros sexuales una vez por semana. Nos sentimos bien. El amor entre dos hombres si existe, yo lo encontré.

    • hola que tal, yo soy gay también y por lo tanto no soy quién para juzgar, pero dejo aquí mi pregunta, si ud. sabe de su sexualldad, y por lo tanto ya encontró el amor en un hombre, no entiendo porque es necesario engañar a su esposa, no diría aquí que le cuente, pero al menos que se separe, no es nada lindo sentirse engañando, yo lo fui y cuando descubrí me sentí la peor persona del mundo, Es solamente una observación, como dije, no lo juzgo, solamente expuse aqui mi punto de vista. que sea feliz.

    • Que historisa tan bacana, me gustaría que me pasara algo similiar, tengo 45, soy arquitecto, muy varonil, vivo en Medellin-Colombia, me gustaría encontrar un man serio y varonil con quien compertir mi vida, mi correo electronico es omaraugustomontoya@hotmail.com

    • sabes algo mi pana. si realmente estuvieras enamorado, no mintieras ni engañaras….tengo tres pilares para que un amor sea real………1) la comunicación……..2) tolerancia…………3) respeto y me parece que tu fallas en las tres y le mientes a los dos porque lo engañas a los dos. DEFINE TU SITUACIÓN Y DILE LA VERDAD AL MUNDO, NO LOS ENGAÑES A ELLOS NI TE ENGAÑES TU MISMO. ALLÍ EMPIEZA TODO COMPADRE …………. SALUDOS DESDE CARACAS

      • Es una opinión como otra cualquiera, te aseguro que existe el amor con engaño o sin él, yo estoy felizmente unido a mi pareja ya 12 años, porqué me quedaría si no?

    • Que tal, cuéntame si todavía estas con este chico porque me interesa saber como le han hecho para sobrevivir la diferencia de edades, mi caso es similar al tuyo, soy divorciado y después de haber crecido ha mi único hijo decidí vivir con un “amigo” tuve una mala experiencia por lo que salí corriendo…. Decidido a pasar mi vida solo, conozco a este morro 20 años menor que yo pero súper maduro, universitario, guapo, muy bien dotado, sencillo, humilde, cariñoso, hasta celoso…. Nos acabamos de casar porque dijo que no quiere ser uno más en mi lista y esa fue la condición para vivir conmigo, me siento muy feliz con el, disfruto mucho con el y nos adoramos solo que a veces pienso en nuestro futuro y me da miedo que algún día llegara a dejar de sentir por mi la atracción que hay ahora que todavía estoy joven y fuerte… Trato de no pensar en eso y vivimos el ahora…. Yo creo que si existe el amor entre dos hombres… Vivimos una doble vida, nadie de nuestras familias sabe sobre nuestra relación y los dos estamos en el armario todavía, no creemos conveniente salir y en eso estamos de acuerdo porque no vivimos para agradar a la gente…

  14. Amigo claro q existe yo tengo mi relacion Desde hace anios el me lleva 26 anios yo tengo 29 y el 55 y todo ha sido super Sigue adelante y escucha tu Corazon solo eso

  15. Hola soy yorman tengo 24, ya habia escrito antes me gustaria saber en que termino esa historia, todavia siguen juntos o que y si todavia estan o tu nueva pareja que bien por ustedes mi msn es yorman181@hotmai.com y para los que me quieran agregar tambien soy de colombia medellin, serio varonil y buena persona o mi cel es 3105461442 se cuidan un saludo desde colombia medellin

  16. SON UN EJEMPLO PARA LOS ROMAGAY O AUTENTICGAY (GAY ROMANTICOS) QUE CREEN EN EL AMOR Y NO EN UNA NOCHE, QUE PREFIEREN ESTAR SOLOS SI NO ENCUENTRA SU AMOR VERDD. YO SOY A SI TENGO 20 AÑOS QUE CUMPLI EN 4 DE OCT. Y HASTA EL SOL DE HOY NO EH ESTADO CON NADIE X QUE NO APARECE ESA PERSONA, Y SÍ NO APARECE PREFIERO ESTAR SOLO AUN QUE DUELA, X QUE NO ESTOY DISPUESTO A ESTAR CON CUALQUIERA X UN DIA. Felicidades le dan en la cara a todos esos pende… Que no creen en el amor.

  17. M gusto muxo t historia d amr ojala siguam siendo felices yo tengu muy poca esperansa d encomtrar el amr m facebok s joseluis lescanogarcia los dos nombres peguados espacio y igual los apeyidos peguados Increible el amor ojala tuviera t suerte xk t historia m parecio muy limda yo m siento muy solo xk um xico juguo cn migu x s l primera persona q am e y haora casi he perdido l esperansa d encontrasl m dice q soy limdo pero solo buskam placer y ya agremem

  18. que linda tu historia , yo igual que tu intento buscar a alguien en el internet pero nada. les deseo toda la suerte del mundo

  19. me paresio muy linda ojala que dure para 100pre cuidense . yo ya perdi las esperansas de encontrar el amor, soy de perú tengo 17 años aqui dejo mi GMAIL mjosevalentino@gmail.com espero tener suerte y que alguien se anime a escribirme, CUIDENSE TODOS

    • que feo lucas, lo que te esta pasando, cuantos años tienes, pero mientras que te sientas bien a su lado es lo que importa y no te sientas mal, no pienses que el mundo esta en tu contra por hacer eso, quizas tu amigo no lo entienda pero sigue tu corazon y no le des importancia a lo que digan los demas de tu tema ten seguro de lo que tu eres saludos y cuidate mucho!!

  20. super bonito, lastima que yo no lo he encontrado pero se que existe estoy mas que seguro, lastimosamente me he enamorado varias veces pero siempre salgo perdiendo en el amor, en este momento me gusta un chico asi como el es que yo buscaba a alguien el problema es que no se si yo le guste =/

  21. Que linda historia , lastima que yo no encuentro el Amor de mi vida , aun no me he encontrado con quien si desearia eso, tengo 19 juego bAseball y actuo. Saludos mi num whatsapp 9661131375

  22. wow!! saluditos a todos muy feliz…es hermoso enamorarse y un knsejo nunk duden kuando hable su korazon…pense que el chiko dl k m enamore en la seku nunk me haria caso lo veia como un imposible y hace apenas unas semanas me pidio k fuera su novio!!…es hermoso y el mejor regalo k dios me dio…yo tngo 19 años y soy de mexico…mis mejores deseos a todos y el amor si existe ❤ saludos! 😉

  23. el amor gay es difil de encontrar, pero cuando se encuentra es fuerte y duradero

    Las relaciones homosexuales siempre duran mas que las heterosexuales.. La razon a falta de comunicacion y todo eso… Nosotros los homosexuales nos comunicamos y nos conocemos y en la mayoria de casos tenemos cosas en comun por eso y muchas razones el amor homosexual dura mas que el heterosexual

  24. Yo tengo 23 años y apun nunca he tenido en mi vida novio ni experiencia de nada, pero sé que me gustan los chicos, por dentro en mi ser siempre he querido que uno se me declare pero nunca ninguno lo ha hecho, me llamo david , y no sé si consiga el amor pero a mis 23 años me siento muy solo cada día más , sin tener a quien abrazar o que me digan cosas lindas un chico mi chico,…. pero bueno seguiré esperando, el problema es que no sé cuanto más pueda resistir, soy un ser humano y tengo sentimientos.
    Si alguno desea conversar conmigo este es mi msn de contacto.
    saddestsong1@hotmail.com

  25. Ollesyo no soy lesbiana pero respeto alos homosexuales asi qe me encanto tu istoria de qe lo sueños zi ze cumplen

  26. sabes yo tengo por ahora 20 y ya m cance d buscar creo que la mala suerte nunca se alejara de mi asi ke no creo encontrar esa felicidad que tu tienes y la d los demas sus historias me acen feliz aunque no pueda yo alcansar la felicidad total hracias por estas historias 🙂

  27. hola me justo mucho tu historia ami me paso una similar pero mi novio se fue de mi este es mi num x si algin kieres cont

  28. Yo encontre el amor a mis 32 años.. Hoy tengo 35 y sigo con el amor de mi vida.. Igual busque x todas partes y uno se cansa.. Pero cuando quise darme x vencido llego gracias a Duos. No busquen.. Dejen q lleguen x si solos!!

  29. Bonita historia …. yo tengo 34 y llevo 1 año con mi actual pareja creo que vamos para largo y estoy muy agradecido por este sentimiento qur compartimos…. a aquello jovenes y mayores que aun no lo encuentran solo puedo decir qur tengan sus sentimientos y principios claros y que si existen personas que valen la pena en este mundo no desfallezcan que llegara cuando deba llegar…solo preocupense de ser buenas personas y seguir su corazon

  30. Comentando algo mas acerca de los hombres gays , me parece genial que exista aun en el mundo personas que solo buscan amor autentico y sicero ,personas con buenos sentimientos, en mi caso soy caleta como decimos en Peru, llevo una vida heterosexual, mis padres no saben mi opcion sexual , en lo personal no creo que sea necesario, hago las cosas correctas, estudio en la universidad y mis padres estan orgullosos de mi, hace poco salia con un chico como de mi edad, la cosa no funciono bien, pero es parte de la vida, espero muy pronto encontrar un verdadero amor de un hombre varonil como yo y que sea normal como todo varon , bueno ahora me despido tengo clase mas tarde saludos desde Peru exitos a todos ustedes que son personas que buscan solo amar y ser amados!!

  31. hola..bueno tengo 19 años, y si soy gay…es difícil reconocerlo y mas cuando nadie lo sabe… mis padres no lo saben, mis hermanos no lo saben, mis amigos no lo saben.. ahora estoy muy enamorado de mi amigo, el es muy lindo y con cualquier cosa k haga me tiene loco, creo que realmente me enamore, pero duele verlo todos los días, el tiene una enamorada. Siempre lloro xk no soy feliz…chicos saben lo k hacemos no es correcto, de verdad sueño con encontrar a un hombre k me ame, pero no esta bien… Chicos saben algo? existe Dios y Dios no kiere k hagamos esto…tenemos una prueba mucho mas complicada k los demás…existe el infierno y ahí iremos si no hacemos lo correcto…yo tratare de hacer lo correcto ojala Dios no me deje caer…porque saben algo? tal ves por ser gays no seremos felices en este mundo pero en el cielo si lo seremos…amen a Dios y cuiden su vida…k bien k sean todos ustedes felices pero luego k a? por favor ayúdenme…y ayudémonos unos a otros…

    • Depende del país o ciudad en que te encuentres será más o menos difícil asumirlo. No tiene nada de malo ser gay, en todas las civilizaciones y en todos los tiempos, hemos existido y en algunas épocas muy aceptados e integrados en otras odiados y actualmente todo va hacia la normalización. Dios no tiene nada que ver con lo que tu esencia dice sino que “ES LA INTERPRETACION DE DIOS QUE UNOS U OTROS HAGAN” lo que dice que se debe hacer y que no. Si Dios es amor, -segun dicen- aceptará todo lo que tenga que ver con el amor -incluyendo el sexo-. Esas son interpretaciones de ciertas personas que por uno u otro motivo le molestan los gays. Actualmente millones de gays en el mundo viven una vida plena y feliz, sin culpas de ningun tipo, adoptan niños, se casan y llevan una vida normal y aceptada perfectamente. Hay gays que son católicos y siguen creyendo en Dios sin problema alguno. Hay agrupaciones religiosas de Gays Católicos (busca en Google) así que si tu intención es estar en paz con tu consciencia y con Dios, allí tendrás una oportunidad para vivir una vida plena y verdadera -sin culpas-

  32. Ps yo tengo 19 soy de colombia y quisiera conocer “amigos” serios para amistad ((aún no me he declarado gay)) por eso quisiera mucha discreción me contactan en twitter como @edwin137

  33. Soy unHombre de 63 años toda mi vida he sido Hetero , cuando leo estas maravillosas historias de Amor me encantaria iniciar una relacion estable y respetuosa, con ternura, pasion y afecto con un gay pasivo coetaneo para el disfrute de ambos

    • No se en qué país te encuentras. Fíjate que en las ciudades más grandes de España, en Buenos Aires, etc. y cada vez más ciudades en todo el mundo, es muy normal ver personas de tu edad y aún más mayores, viviendo una vida preciosa en común como gays con otros hombres, viviendo una vida completa y sin temor a pensar ni por un momento que lo que están haciendo sea “incorrecto”, sino todo lo contrario, una relación de amor y de sexo donde ambos son muy amigos y compinches en la vida cotidiana. Así que no solo es posible sino que está al alcance de todo aquel que se anime de verdad.

      • Gracias por tu comentario. Vivo en Argentina, mas concretamente en Buenos Aires .Seguire mi busqueda .Gracias

    • Nunca se sabe donde se puede encontrar el Amor pero existe entre hombres y esta claro que es difícil encontrar pero siempre llega en su momento .Yo tengo 60 enamorado muchas veces he disfrutado aunque ahora este solo y me gustaría encontrar esa media naranja que llevo esperando.

  34. Es verdad que el amor entre hombres si existe lo comprobé, creía estar enamorado y el único amor que sentí fue por la mamá de mi hijo pero me equivoque ella me dejo con mi hijo y yo lo mantuve no me hice problemas han pasado varios años y en ese tiempo conocí mucha gente y el interés por los hombres cada día aumentaba hasta que un día conocí a una persona súper lindo me atrajo y nos dimos un super beso como si nos hubieramos conocido de tiempo o como si fueramos pareja intercambiamos números pero sinceramente creía que era alguien de paso por eso no le datos correctos y hubo una segunda cita le confese que tenia un hijo y se sorprendió luego el sentimiento iba creciendo y la necesidad de vernos era cada vez mas me invito e viaje la pasamos súper pero en el regreso me pidió mi identificación y al darle descubrió que era casado, que tenía otro nombre, que mi edad no era la correcta, y que la fecha de mi cumpleaños era otra, le dije toda pero toda la verdad y se puso muy mal Gracias adiós me perdono me dio otra oportunidad y le demostreque mis sentimientos son los mas sinceros Al verme en esa situación temí perder a una bella persona el también un lindo niño nuestros hijos se llevan muy bien ya estamos próximo a cumplir dos años tenemos planes proyectos viajes etc y puedo confirmar que el amor entre 2 hombres SI EXISTE

  35. Claro que sí existe el amor gay, no podemos aceptar que los gays no tenemos la capacidad de amar pues sabemos en nuestro corazón que si la tenemos- Lo que han existido son prejuicios por parte de muchos heteros y de muchos gays que pretenden negarlo, pero ni siquiera ellos pueden tapar el cielo con las manos. Lo que también ha existido son mentalidades que han hecho lo posible para que las parejas gays no puedan llevar una vida sana y estable como la de los heteros, pero el matrimonio gay cada vez llega a más y más sociedades en el mundo moderno y la tolerancia es cada vez mayor. Ésta es la época del despertar del amor gay en toda su magnitud para sentar las bases de nuestras uniones a partir del amor y el respeto y tu historia es muy bonita y es un gran ejemplo para todos.

  36. Aveces cuando de vdd sientes encontrar el amor no todo s como parece stoy super enamorado de un niño mel cual me correspondio de la misma manera y despues de 2 meses ya no queria nada conmigo es muy dificil el tan solo tener que berlo a diario y no poder decirle cuanto lo amas de vdd y de cuanta falta le ace a tu vida aun que apesar de todo el sepa que aun lo quieres. pro que por orgullo no te diga que tal vez el pueda sentir lo mismo por ti y q apesar de la distancia no puedas olvidar los bellos y malos momentos que juntos pasaron y que juntos soportaron todo de todo y de todos para asi poder salir adelante.
    derepente te das cuenta de que todo a sido en vano y de que todos esos esfuerzoz que algun dia pusieron para estar juntos fue inutil alsaber que ya nunca podran estar juntos por toda la vida aun que sientan amor mutuo el uno por el otro. No se den por vencidos chicos luchen por lo que mas quieran en la vida bien dicn que la vida es una sola y ay que vivirla al cien. BESOS A TODOS Y SEAN MUY PERO MUY FELICS……

  37. Hermosa tu historia y gracias por el mensaje que das. Yo conocí al amor de mi vida, pero no fui correspondido (no porque el no sintiese lo mismo creo, sino porque él ya tenia otra vida armada y muy guardado en el closet). No espero conocer a alguien igual…

  38. Yo creo que si existe el amor entre hombres aunque a mi no me pase todavía pero tengo la esperanza que llegara que el chico que quiero, abecés desvanezco y me maltrato con pensamientos erróneos y e tratado de terminar todo esto quitándome la vida pero saco fuerzas de donde sea para seguir en pie, tengo un gran amigo actualmente me dice cosas bonitas y nos gusta estar juntos asemos lo necesario por mirarlos pero el solo me aprecia como amigo eso creo tengo temor de decirle lo que siento y perder su amistad también.

    • Hay algo que jamás debes hacer y es pensar en quitarte la vida, esta nos fue dada para disfrutarla y nosotros debemos buscar nuestro camino, no te rindas nunca no seas depresivo busca y seguro que encontraras a la persona que te merezcas , eso si tienes que estar preparado a fracasos pero si no te enamoras , nunca sabrás lo que es ,si dejas alguna relación No pasa nada afortunadamente como decimos a Rey muerto Rey puesto siempre saldrá alguien como tu que anda buscando a su par y sobre todo chicos con 20 años no desesperen el Amor siempre esta ahí, tengan fe eso si en casa no aparece hay une moverse y hoy en día es fácil no como en los 80 eso si era difícil y se encontraba.Animo a todos y amen y déjense amar .

  39. Problema de Identidad.
    La historia que les contare a continuación, es lo que paso y pasa desde que tengo uso de razón y es un dilema para mí.
    Recordando claramente a los 10 años aproximadamente a una vecinita llamada Eliana con quien jugaba cariñosamente de vez en cuando, recuerdo que estando solos en casa le bajaba el pantalón hasta la rodilla al borde de la cama, ponía mi penecito erecto en la entrada de la vagina de ella y me movía según yo haciendo el amor, me gustaba la forma de cómo era su vagina y desde esa edad recuerdo que entraba al baño y jalaba mi pene hacia atrás por el medio de las piernas y me veía con un espejo al ver eso o como se veía una mujer sentía excitación inexplicable.
    Paso los años así de esa manera jugando con algunas vecinas sin saber cómo realmente se hacía el amor, casi cumpliendo los 16 años tuve mi primera relación sexual con Jessica ella con 14 años virgen por su puesto, me eché sobre ella y la penetre fue sensacional esa relación duro por un año con relaciones sexuales sin contar y aprovechando la potencia que de joven uno tiene lo hacíamos hasta 10 veces por noche, en esos tiempos no había internet y el sexo era lo que descubrías tu, recuerdo que con Jessica era solo la desnudaba abría un poco las piernas rectas y ahí era la penetración nunca hubo más esa era la única posición, al terminar la relación por problemas de nuestros padres me afecto bastante llore, tome etc. etc., estuve solo por un año aproximadamente en ese año mi identidad sexual empezó a afectarse.
    Al estar solo en mí me masturbaba pensando en ella, no habría ningún problema si fuera pensando en su cuerpo o algo así, lo malo era que pensaba siendo ella y como sentía al ser penetrada, creo que algo completamente anormal, al estar excitado una vez me metí el dedo al ano sintiendo mucho placer por eso, luego al bañarme en un lugar donde hay aguas termales disfrutaba bañándome desnudo y tocándome las nalgas hasta meterme una banana por el ano lo que me hizo eyacular de placer.
    Poco a poco el ingenio empezó a aumentar hasta fabricar penes con cualquier cosa que tenga la forma de pene, agarraba un palo de escoba lo forraba con algunos polos o medias le ponía plástico y lo pasaba con aceite y me lo metía al culo, hasta eyacular de placer.
    Eso me nacía no lo vi a nadie hacerlo ni me violaron o algo así, mis hormonas revoloteadas me hacían hacer cada vez más cosas; una vez cuando mi madre me dejo solo en casa agarre un overol de trabajo de mi padre lo rellene de ropa hasta que parezca un cuerpo agarre una herramienta de trabajo y al mango le puse medias lo forre con plástico y con un poco de aceite de cocina me lo metí al culo, la cama de mi madre era de resortes, lo fabrique tan bien amarrándolo en el overol en la parte donde va el pene exactamente como sería un hombre echado con el pene erecto, me desnude y me subí me lo introduje al culo y poco a poco sentí cada vez más rico, empecé a moverme como una mujer haciendo que el pene fabricado entre y salga de mi ano y alucinando ser una mujer creo que lo hice por más de 15 minutos y al terminar eyacule y estaba sudando, luego de eso no se qué paso que orine toda la noche y al día siguiente sentía dolor muscular en la cintura por los movimientos y el ano por su puesto.
    Luego de hacerlo como siempre sentía arrepentimiento y juraba no hacerlo otra vez, sin cumplirlo por su puesto.
    Ya a los 17 años me enamore de una chica linda con la que enamore por casi dos años, con relaciones sexuales satisfactorias sin problemas, al terminar la relación por una infidelidad de ella quede nuevamente dolido.
    A los 19 años mis padres me mandaron a estudiar una carrera técnica en otra ciudad para lo cual me alquilaron un cuarto, decepcionado me fui y como siempre a refugiarme en el alcohol, y en mi cuarto volví a hacer lo que antes hacia introducirme cualquier cosa al culo hasta eyacular de placer, nunca ninguno de mis amigos me había dicho que cuando tomaba tenia comportamiento de maricon ni mucho menos lo parecía.
    Un 14 de Febrero día de los enamorados nos fuimos a tomar 4 amigos y compañeros, lucho, Carlos, olger y yo, entramos en una cantina tomábamos amenamente hasta que borre cinta, lo otro que recuerdo es que estábamos en la casa de Olger en la cocina y seguimos tomando, lo otro que recuerdo vagamente es que sentí un dolor en el culo pero volví a estar inconsciente nuevamente, luego desperté como reviviendo estaba todo oscuro solo abrí los ojos y me di cuenta que tenía el pantalón hasta las rodillas estaba de costado y alguien de atrás me penetraba, yo aun ebrio y agonizante solo empuje el trasero hacia atrás para que me siga penetrando creo que aun luego quede dormido pero lo próximo que recuerdo es que puse la mano atrás y agarre su pene y empuje más hacia mi culo me voltee baje y lo chupe por un momento luego nuevamente me voltee y de costado y nuevamente me lo metió pero con movimientos lentos yo tenía todo el trasero mojado se movió como 10 veces y luego se paro creo que borracho también el cuarto estaba recontra oscuro creo que caminaba por la pared queriendo encontrar el interruptor de la luz, me subí el pantalón en eso prendió la luz no lo mire al instante espere unos segundos voltee a verlo y era Carlos el que me había penetrado a un costado estaba Lucho o sea habían tendido un colchón en el suelo y yo había dormido en el medio, Carlos se salió del cuarto lucho aun dormía yo me tape y seguí durmiendo luego lucho se fue y yo Salí al final, al salir a la calle estaba como zombi con una resaca fatal.
    Me fui para mi cuarto llegue y dormí hasta las 4 de la tarde al despertar empezó la angustia y el pesar no sabía qué hacer me agarre el culo y tenia semen saliendo de él, me limpiaba a cada rato y de un momento nuevamente se humedecía, no sentía dolor ni nada solo que lo húmedo que salía a ratos pensaba que sería sangre o algo pero al olerlo solo era semen, sentía pesar y angustia no porque me habían violado si no porque no sabía si fue también lucho y oler los que me penetraron o solo fue Carlos y no sabía si yo me había comportado como maricon para que me haga eso, tenía muchas dudas y vergüenza por saber qué pensarían de mi.
    Paso dos días fui al instituto y me encontré con lucho el normal no me dijo nada al parecer el no sabía nada de lo ocurrido, luego me encontré con olger y también normal solo hablamos de la huasca y me dijeron que me había dormido primero y que era pollo nada mas, luego me encontré con Carlos él solo me miro nos saludamos y nada más.
    Pasaron los días y todo volvió a la normalidad solo con Carlos no había ya la confianza de antes un poco distante con él, pero todas las noches me ponía a pensar en eso creo que me marco, hasta que un día saliendo del instituto ya llegaba a mi cuarto y Carlos me alcanzo corriendo estaba un poco borracho me pidió que vaya a tomar con él, no acepte y se fue, eso me arrepiento totalmente hasta el día de hoy, porque de haber aceptado estoy seguro que lo habría hecho nuevamente y mi identidad sexual habría estado definido totalmente aunque sea para saber que soy homosexual.
    Luego de eso tuve dos enamoradas pasajeras, con las cuales tenía relaciones sexuales con normalidad.
    Un día luego de un año de lo sucedido con Carlos tome en una disco al irme a mi casa solo me encontré con un chico llamado José medio mariconcito, me acerque y le propuse tomar unos tragos, acepto, eran las 2 de la mañana no había cantinas y le pregunte si el también penetraba o solo se hacía penetrar, a lo que me dijo que si lo hacía, nos fuimos a un hotel, entramos al cuarto nos echamos en la cama, yo estaba más ebrio que él, de frente le dije ya pe tu primero me penetras a mi le dije, nos quitamos la ropa, el se puso detrás de mi puso su pene en la entrada de mi ano, lo metió poco a poco hasta el fondo, me dolió ahí estaba pero estábamos incomodos.nos paramos bajamos el colchón al suelo yo ya estaba recontra excitado me eche boca para arriba lo jale hacia mi abrí mis pernas y me penetro ahí, le dije que me besara el me penetraba con fuerza levante mis pies hasta arriba sentí como su pene entraba completo el me besaba y me decía que tenía un culo rico, pero de ahí no recuerdo más.
    Desperté al día siguiente estábamos desnudos los dos en el suelo el sol estaba alumbrando fuerte, me senté y no sé por qué con arrepentimiento y cólera, el me agarro la espalda, y yo le dije feo deja mierda, buscaba mi ropa para vestirme no quería ni verlo, y él me dijo por si a caso tu me buscaste yo no a ti me dijo, en eso que yo todo mal geniado encuentro mi calzoncillo me inclino un poco y me goteo como una gota grande de algo espumante color rojo, el vio eso y me dijo mira te saque sangre, calla mierda le dije, me estaba parando y me jalo hacia el sentí su pene en el costado de mi muslo, solo eso fue suficiente para que me excite otra vez, ni yo mismo me entiendo porque esa reacción despierto arrepentido y queriendo pegarle y apenas me jala hacia él me convierto otra vez en una puta y lo peor ni siquiera me gusta penetrar solo me gusta que me penetren, el se acerco a mi pene me lo empezó a chupar y no me gustaba solo lo deje hacerlo un momento, me baje hacia su pene y empecé a chupárselo creo que por más de 10 minutos lo disfrutaba tanto chuparle que se lo puse recontra duro, porque creo que así se debe chupar lo chupe y sentí como las venas se notaban en su pene y se puso recontra duro me senté sobre él y me empecé a mover como loco hasta que termino y quede satisfecho otra vez.
    Luego no lo volví a ver nunca más, otra casi aventura fue con un señor mayor que conocí por el chat, hablamos por 4 meses yo le decía que era gay y que me gustaría que él me agarre como a una mujer, nos veíamos en cámara web, hasta que un día fui a la ciudad donde estaba el, lo llame y quedamos en encontrarnos en la plaza de armas, me dijo que iría con chompa blanca fui y al esperarlo temblaba de miedo estaba nervioso hasta que apareció no sabía que decirle, solo me dijo hola y yo respondí igual caminamos me dijo al caminar como amigos me abrazo y me llevo por donde trabajaba, era catedrático y me dijo que en ese momento no podía salir y quedamos en encontrarnos más tarde, ese fue el error, porque me dio tiempo para arrepentirme, me regrese a mi ciudad sin concretar nada, ahora me pongo a pensar si en ese momento el me hubiera llevado a un hotel creo que se lo abría chupado hasta que termine pero no sé si el señor abría rendido por que aparentaba unos 50 años pero igual me abría entregado totalmente lamentablemente no se llego a concretar.
    Al final creo que solo estoy retrasando mi identidad porque ahora que tengo 30 años tengo mi hija pero sigo pensando en que hubiera sido si habría aceptado tomar con Carlos(el primero que me penetro) ese día que se me acerco y también que hubiera sido si Teo me habría llevado al instante a un hotel, con José si me lo hizo bien pero era mariconcito notorio y eso no me gusta pero igual lo disfrute un montón, dicen que maricon no solo es el que se hace penetrar también lo es el que penetra pero a mí me gustaría regresar con Carlos por que el hasta ahora es hombre normal con familia y mujer, supongo que es bisexual, Teo igual, yo en cambio no sé, lo hago con mujeres, pero con hombres solo me gusta que me penetren y no hacérselos a ellos.
    Ahora a mi edad cuando estoy solo en casa me pongo la ropa de mi mujer y me veo en el espejo, le robo la ropa interior a mi hermana y me la pongo y siento como de rico es una ropa interior femenina cuando es ajustado y suave.
    Quisiera saber sus cometarios. Al correo edulopez822@gmail.com

  40. En mi opinion creo que el amor entre hombres si existe, me gustaria enamorarme de un hombre al cual querer y amar no sea un problema, lamentablemente es como buscar una aguja en un pajal, yo vivi y senti como es tener relaciones sexuales con un hombre y la verdad me senti mejor que cuando lo hago con una mujer sentir a un hombre haciendote el amor, cogiendote y besandote es lo mas rico del mundo aunque eso lo vivi solo dos veces una que recuerdo muy poco y la otra un poco mas, eso lo relato en mi historia, pero me gustaria vivirlo bien y no solo una vez si no muchas.

  41. yo stoy x cumplir 10 meses cn l amor d mi vida los 2 nos yamamos daniel nuestro problema s q yo soy avierto pro el no

  42. Bueno quiero aprovechar, este foro y esta historia tan maravillosa, y todos los comentarios que a sucitado, en compartir mi AMOR, por la persona que siempre espere, y ahora lo tengo a mi lado, ya llevamos casi 4 anos juntos de feliz relacion y union matrimonial simbolica, este ser que hace que mi corazon se emocione cada vez que lo veo, despues de un dia largo, cuando se me pone la piel de gallina o chinita tan solo al oir su voz atravez del telefono, Quiero decirles que AMO este ser maravilloso que ha tranformado mi vida para bien. Quiero decir que el amor entre hombres existe, no veo por que tiene que ser dferente al resto de las demas personas. No se trata de ser gay para solo pensar en sexo, mas bien pienso basado en mi experioencia que tiene que ver con la educacion de casa, con los valores, con el sentimiento propio, con la cultura, no voy a negar que antes DE… yo creia que los gay solo buscaban sexo y mas sexo…dejenme y les cuento totalmente errado, busquen a las personas justas, no se desesperen que les aseguro llegara la persona dispuesta amar con respeto, no se involucren con personas que tengan un concepto errado de ser gay, no se permitan, sitaciones extranas o raras. No se desanimen quien sabe a la vuelta de la vida, zazzzz, llegue su otra mitad…en tanto yo saludo a todas las personas de este foro que se aninan a compartir sus historias, todos deberiamos de escribir las nuestras, solo me queda decir : VIVA EL AMOR ENTRE IGUALES!!!…TE AMO CIELITO DEL TAMANO DEL MAR!!!

  43. hola me llamo Ferney tengo 21 años es mui linda realmente tu historia de vida muchas bendiciones saludos mi gran deseo es encontrar un amor sincero algo que baya mas allá de la piel soy de Colombia hay momentos en los que mis fuerzas decaen pero con historias de vida como la tuya me da las fuerzas suficientes para seguir como me gustaría encontrar a un muchacho que me inspirara hacer mejor persona mi correo es gariw192011@hotmail.com

  44. gracias por inspirarnos a creer en el amor que ese sentimiento traspase fronteras es muestra de que no todos los gay buscamos sexo también buscamos encontrar el amor en una caricia en una palabra en un sentimiento saludos

  45. hola soy antoni soy gay un día me enamore de un hombre casado pero las cosas fueron en perorando me enamore de le con si fuera el único en la vida ice cosas que nunca de vería hacer, estaba completamente enamorado tan solo tenia 14 años de edad, pero las cosas fueron cambiando, las cosas se pusieron mal quería llegar a la muerte pero, estuve en el psicólogo, hasta ahorita compre di que todo en la vida no es amor, hay una persona pero solo es sexo,, solo quiero al guíen que me, que me quiera tan solo..

  46. Yo tambien soy muy feliz tento 4 años y 9 meses juntos con mi pareja somos muy feliz y recuerdo nuesttro primer beso nos amamos mucho y lo esttraño demaciado tengo 2 dias sin verlo lo amo y nos llevamos tambien gamas le emos faltado el respeto a nadien somos muy felizes y toda mi familia lo quiere muchisimo apesar qe es 10 años mayor que yo.. yo tengo 18 y el 28 peromasi lo quiero y lo amo y lo respeto(:

  47. Obvio no hay amor es puro deseo no hay amor entre dos hombres punto DESEO NOMAS…..no te engañes

    • Si eso fuese así, no habría hombres que viven juntos tantos años y además a llegar a edades maduras. A diario hemos conocido hombres que se aman y en muchos casos independientemente del deseo, dado que son muy mayores. Esa percepción de qué es amor y qué es deseo depende de cada uno, de como ves la vida en general y de las propias experiencias.

  48. y una mierdaaaaaaaa….solo llevais un año, al final veras como uno de los dos pide relación abierta….no creo ya en el amor, el ser humano es egoista, y no me creo que algun dia me pasé a mi eso, en fin, espero q te duré

    • Como vas a encontrar esa persona que necesitas si ya te niegas . , hay que ver que el amor se acaba y si es así cada uno a su sitio ,la ventaja de no tener hijos es que no debemos aguantar sitaciones hipócritas frente a los demás ,una vez leí que solo aquel que ama muchas veces descubre lo que significa Amar ,debemos estar abiertos a fracasos y no pensar en el único y verdadero para toda la vida , si en el mundo heterosexual es muy difícil ,en el nuestro mas por la libertad que tenemos , eso no quiere decir que no creamos en el Amor ,buscar y aparecerá en algún momento.
      Yo busco mi Amor pero en el camino he disfrutado , querido ,amado ,y frustrado, pero eso te va fortaleciendo como persona y a pesar de los años sigo creyendo ,simplemente que muchas veces buscamos lo equivocado.
      Saludos a todos.

  49. Hola a todos saludos jeje buena historia jeje pero para mi o algunos eso suena cuentos irreales (el tener alguien sincero) soy bastante joven pero con mala suerte supongo jaja dejo mi correo por si quieren charlar o escuchar un buen consejo (avances hay que ayudar alos demás y no ser egoístas) n.n cdnc espera y yo tenga suerte y algún día encuentre alguien para mi.

  50. ojala-que les dure y no les madure
    PERO EL AMOR DURA LO QUE TIENE QUE DURAR.ES COMO EN CUALQUIER TIPO DE PAREJAS .SEAN HOMBRE MUJER O DOS MEN.YO DURE 13 AÑOS PERO CE FINI.NO POR MI CULPA, EL CONOCIO OTRA PERSONA.EN OTRA RELACION., YO FUI EL AMANTE DURO 3 AÑOS AHORA ESTOY SOLO. PERO SOY MAS FELIZ.NO LE TENGO QUE RENDIR CUENTAS A NADIE.
    ENTRE HOMBRES SOLO SE TERMINA EN ALGO SEXUAL.-
    ANDRES.

  51. Hola yo les cuento mi historia. Hace 10 años conocí al amor de mi vida. Estuvimos muy felices 7 años. Claro como en toda relación con problemas. Hasta q hace 3 años tuvimos conflictos muy terribles. Andábamos peleando. Hasta q um dia descubrí que estaba con otra persona y me hizo sufrir bastante. Pasaron varios meses y nuevamente volvimos. Lo perdoné por su infidelidad. Según dice el me ama y cambió. He notado eso pero aun no le tengo confianza al 100 por ciento. Ahora vivo en la casa de el con su familia. Sus padres son muy buenos y aceptan nuestra relación. Pero luego de ese engaño se que no es lo mismo. Estoy pensando seriamente en continuar o no con esta relación. Pero si puedo afirmar que en su momento si viví una hermosa relacion con mi pareja a tal punto de que hicimos una ceremonia simbólica de union. Estoy seguro que no encontrare a alguien como el. Espero podamos vencer esta otra etapa difícil de nuestra relación. A pesar de que otras personas me ofrecieron amor incondicional. Puedo decir que jamas lo engañé. De todas formas no se desanimen. El amor si existe. Como existe otros sentimientos opuestos..

  52. hola soy yo nuevamente FERNEY de colombia ya pronto cumplire 22 años y claro que me edado cuenta que el amor entre 2 hombres existe mientras aya respeto y confianza en si mismo sobre todo amor propio para poder amar alguien mas mi solteria es pasajera por que se que el amor se desborda en todo aspecto de mi vida saludos paz y amor

  53. Hola soy una persona ya mayor (66 años) dejarme deciros que conoci a mi pareja cuando los dos teniamos yo 32 y el 36 y en estos 34 años esido y sigo siendo muy feliz con mi pareja solamente para ser duradera una relacion hay que ser conprensible con tu otro yo y a trabes de los años saber que el la pasion se convierten en un amor y cariño mas profundo y grande que la pasion y el deseo gracias amigos un beso a todos los gays del mundo

  54. hola soy de Caracas Venezuela, que bueeeeeeno mi pana, yo no pienso lo mismo xq siento que los gays tienen la gran virtud del sexo. llamaria a lo ocurrido en ti una casualidad extraordinaria y te deseo lo maximo pana. sin embargo nunca voy a creer en el amor entre hombres.

  55. Sinceramente esplendida tu historia he conocido chicos y hombres mayores hemos tenido solo relaciones casuales de placer y satisfacción nada mas, sin embargo en los últimos 3 meses he estado con un chico de 18 pero el quería una relación seria pero como no supo comprender mis sentimientos y todo lo que viví en mi experiencia y por lo que me falta me dejo, no supo decirme las cosas de frente, igual sigo para adelante, en medio de la discriminación, el rechazo y no aceptarse tal cual son, los prejuicios y juzga-miento de los demás ya me rebotan yo continuo y algún día con ayuda de Dios encontrare a mi alma gemela por mi parte todos los gays del mundo les deseo una muy buena felicidad con sus parejas, encuentros y experiencias, sigan para adelante y agradezcan siempre lo vivido y compartido con el otro, saludos desde argentina corrientes, un beso para todos los géneros!!

  56. Bueno,que te digo,en realidad yo soy muy carnal,me encanta el sexo,pero no solo me gusta el sexo,me gustaria una persona con quien hacer el amor

  57. El amor si existe entre hombres.es limpio y sincero pero ustedes lo ensucian ,trasgreden y ofenden a nuestro creador al llevarlo al plano sexual..ojo no los estoy jusgando es una observacion al final..Dios exis
    te y jusgara.Dios los ama
    ama ..y ama mucho…lee el libro que nunca lees y lo sabras..La Biblia.

  58. Es muy bonito y ademas reconforta y suple algo que te hace falta en la relación con una mujer, aunque es lindo también amar a una mujer. En este momento he iniciado una relación, con otro hombre de mi misma edad 51 años; el casado tiene 3 hijas, pero es feliz sintiéndose penetrado, recién llevamos unos 20 días y es muy especial, se siente raro pero muy agradable a la vez el trato cariñoso hacia otro varón.

  59. He estado leyendo Los relatos y no se que pensar, soy muy selectivo y como decia alguien mejor solo, el punto aqui Es que conoci un morro que le llevo 20 años, el me Jura que me quiere y me ha hecho ser diferente a mi estilo de vida. La neta me siento enamorado y correspondido pero la dugerencia de anos me da algo de desconfianza!!!! El dice que la edad son solo numeros…. AceptariA con gusto un consejo. Gracias

    • Iván, Disfruta tu relación y Dios dirá que pasa en el futuro ,esta claro que cuando alguien joven se fija en una persona mayor es por que busca o necesita madurez ,un padre un afecto que no tuvo , o experiencia o yo así me siento pues busco gente más joven que yo , a veces pienso que es un error ,pero en tu caso disfruta del cariño y no pongas nunca fronteras por la diferencia de edad ,disfrutar ambos del encuentro no te pongas problemas
      Disfrutar juntos todos los momentos hasta que dure , después hay que estar preparados pues el Amor es como un libro que te apasiona pero también tiene su final, y si este llega no pasa nada recordar siempre lo que disfrutaste y buscar un libres nuevo.
      Saludos

  60. si existe el amor entre hombres tengo 46 y mi amigo 33 llevamos 6 años y no todo es sexo, nos comprendemos y aunque no vivimos juntos nos amamos y apoyamos, somos felices, un abrazo

  61. Ivan, tengo 74 y mi pareja 32 somos de carácter muy diferente, pero nos amamos. Después de casi 12 años hace 6 meses que vivimos juntos. Es fabuloso. No te achaque ama descarada e intensamente mira que la vida es muy corta para el amor de hombres.

  62. Ola radico en México en la cd león, suya chida tu historia, lastima q nunca me e enamorado. Les deseo lo mejor.

  63. Me llamo ariel 38 años. Soltero. Mi historia. Es que estoy enamorado de un hombre casado. Una cosa imposible. Lo amo quiero tenerlo. Para mi creo que estoy enfermo de amor por ese hombre. El es hetero casado con hijas y nietos. No se qué hacer. Estoy muriendo de amor. Por tenerlo.

  64. Yo tengo a mi pololo me llevo super.bien pero a veces me dan ganas de dejarlo cumpliremos dos.años.y lo dejaré.
    Eso me.tiene.super mal.

  65. Los felicito yo soy guey yvivo en colombia Antioquia llevo una relacion con mi amigo hace 32 años y somos muy felices

  66. Hola me llamo Alejandro, para ese tiempo yo tenia 17 años , ha este tiempo ya tengo 20 años, pero hace 3 años, me paso algo muy lindo, puede sonar para muchos algo increible, pero no lo es, hace 3 años, un 27 de junio una noche de luna llena, estaba sentado a fuera de mi casa chatiando, cuando depronto me escribe alguien llmado wiiliam tenia 22 años hoy tiene 25, desde que lo mire en la foto me gusto muchoo y yo a el, nos hablamos toda lo noche hasta la madrugada, al dia siguiente, me conecte y el no estaba conectado al rato de conecto y seguimos chatiando, me pidio el numero de celular, se lo di al momento me llamo y me dijo que me habia metido de elegido, entonces le pregunte que donde vivia, y cuando me dijo donde, se me bajo el animo al piso, estabamos a 13 horas de distancia a miles de klm, pero bno quedamos de vernos que le viajaba, cuando se llego el dia vernos, tuvimos una discucion y no viajo, a los dias me llamo y seguimos, ya eramos pareja, y puede sonar raro pero nos eramos muy fieles, ,pasaron ya 5 meses y nos moriamos de ganas de por conocernos en persona, y me dijo que me enviaba dinero para que yo fuera, ya que yo salia a vacasiones , le dije que si, faltaba un semana para yo viajar, cuando el me confeso que tenia mujer y se iva a casar, senti mucho dolor, por que lo queria de verdad, le dije lleno de rabia que no lo queria ver, ni saber nada de el.

    haci pasaron unos días y me volvio a llamar y me dijo que no dejaba de pensarme, y pues a mi me pasaba igual, asi seguimos con la relacion ya casi 9 meses pero no nos conociamos en persona……hasta que un dia yo encontre a otra persona, que vivia hay donde yo vivia, y decidiy , dejar asi y darme la oportunidad con la persona que vivia alli donde yo vivia, perdi contacto con william y volvi saber de el 5 meses despues recibi una llamada, y era el, hablamos un buen rato, y me dijo que como estaba le conte todo, pero yo ya no tenia nada con el otro men, y la verdad seguia pensando en el , en william y haci ya vamos acumplir dos años de estar profundamente enamorados, y ahora ya vivio mas cerca de el solo a 2 cuadras de mi casa, en mi nueva ciudad, Bogotá Colombia hace 6 meses que lo conoci por fin en persona, fui el hombre mas felix del mundooo y el igual, ese dia la pasamos todo el dia juntos, y decidimos tener la relacion mas linda del mundo, el se divorcio pero tiene un hermoso niño!!!! por el cual responde, pero ahora vivimos juntos……….

  67. HOLA ES MUY BINITO ESTAR ENAMORADO Y SER CORRESPONDIDO, AUNQUE ES DIFICIL UNA RELACION ENTRE PERSONAS DEL MISMO SEXO. YO CON MI PAREJA TENGO 11 AÑOS CON SUS ALTAS Y BAJAS, PERO AQUI SEGUIMOS, SALUDOS Y QUE DUREN MUCHISIMOS AÑOS MAS.

  68. para mi no existe este amor en realidad de la persona q m enamore me era infiel pero tu historia es muy buena

  69. Miguel

    Hola, no se existe el amor entre hombres, yo soy casado tengo 45 años y sueño con que algún día aparezca el hombre de mi vida, no quisiera dejar a mi esposa pero si me gustaría tener un amante hombre con quien compartir una amistad duradera y si se da sexo, ya que me encantaría que fuera un hombre maduro bueno y activo, soy de Argentina , Buenos Aires.Zona Oeste.

    sinpelitos2010@yahoo.com.ar

  70. Hola soy de Argentina, tengo mas de cuarenta años, estoy casado y tengo dos hijos, siempre me a gustado en mis fantasias pensar en otro hombre, pero se que es muy dificil, por mi edad y por mi situacion,me encantaria encontrar un hombre maduro con el cual disfrutar del sexo y el amor entre dos personas del mismo sexo, pero soy muy temeroso de las consecuencias que esto pueda traer,dejo mi correo si hay alguien en mi situacion para poder compartir estos sentimientos. sinpelitos2010@yahoo.com.ar, yo vivo en Buenos Aires zona oeste me gustaria que sea alguien reservado buena persona y preferentemente cerca de mi ciudad. Miguel

  71. Bueno…
    Quería felicitar por esta buena relación…
    Tengo 25 años, me considero bisexual… aunque para ser sincero nunca he tendido ningún romance con otra chica, menos con un chico… pero se su que me gustaría formar una familia con un chivo.
    No busco perfección, ni el míster universo.
    Simplemente alguien a quien querer, alguien con quien salir de la mano juntos a un bosque, cocinar juntos aunque sea cosas quemadas a cenar ju tos y sobre todo a vivir la vida con gran optimismo
    Soy sencillo, crecí siendo cristiano y eso me ayudó a ser agradecido con la vida…
    Será que hay alguien quien sea loco como yo¡

  72. Hola buenas noches amigo esta muy bonita tu historia espero encontrar a alguien algun dia.
    Mi nombre es Edgar Giovanni, 21 mi sexualidad es inter y pues me gustaria conocer mas personas Soy de México pero Vivo en el Puerto de Veracruz. Mi facebook es Giovanni Reyes o edgar_giovanni_31@hotmail.com. Para quien me quiera agregar amigos Saludos y cuidense espero tener respuesta pronto.
    Amigo se que la religion tenemos que respetarla pero en el corazon es el qhe manda ademas Dios nos quiere y pues el nos quiere ver contectos Saludo amigo.

  73. HOLA A TODOS HERMOSAS HISTORIAS.LES CUENTO NACI ME CRIE,CRECI Y ME HICE GRANDE HOY CON 68 Y LA ILUSION DE ME VIDA TENER UNA RELACION CON OTRO HOMBRE,NUNCA LO ENCONTRE,NUNCA PUDE QUE PENA LLEGAR A ESTA EDAD Y NO PODER AMAR A UN HOMBRE, QUE DICEN TENDRE AUN ESPERANZAS, UN BESO A TODOS,DEJO MI CORREO . litoma11@hotmail,com SOY DE URUGUAY AL NORTE.OK

  74. Llevo tiempo solo , tengo 60 creo que bien llevados y después de múltiples experiencias y algunas convivencias de varios años pero siempre esperando a ese ser que te hace sentir vivo ,quiero tener esa sensación vivida ya de suspirar por otra persona y dar mi amor y al mismo tiempo sentirme querido ,aunque vivo en España próximamente radicaré en Sudamérica ,Peru o Panamá , pero estoy abierto a relacionarme con personas , no tengo problemas de nacionalidad solo de Amor…
    Un saludo chicos y confíen y disfruten y sepan sufrir como en la vida ,no todo son caminos de rosas hay que estar preparado para el dolor el sentimiento de abandono y pensar que nosotros también abandonamos,ósea producimos dolor el Amor es como un camino de ida y vuelta, hay que estar preparados pero sin pensar.
    Un beso para todos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s