Desnudo el ex teniente de alcalde de Londres en las redes sociales

No sería tan tonto como para activar la opción «subida automática de fotografías» de la aplicación móvil de Facebook. Por lo que alega que un hacker se las ha robado …

Fotos de Richard Barnes desnudo con Google+ automático. Echale la culpa al Hacker !
Richard Barnes publicó sin quererlo sus fotos desnudo

Aparecer desnudo por error?

Nos puede pasar a cualquiera. Más a ciertas edades. Aunque Richard Barnes, ex teniente de alcalde de Londres durante la época de Boris Johnson, entre 2008 y 2012, y abiertamente gay, asegura que a sus 66 años, y tras 30 años en política, no sería tan tonto como para activar la opción «subida automática de fotografías» de la aplicación móvil de Facebook. Por lo que alega que un hacker se las ha robado, aunque las fotos aparecieron publicadas en su cuenta de Facebook, aparentemente por él mismo, o alguien en su nombre.

Los hackers lo muestran desnudo en las redes sociales

Las fotos demuestran que con 66 años todavía estaremos haciéndonos selfies cochinos para intentar conseguir rollete, sin pagar, preferiblemente.

Los mayores son sexys aunque los echen del trabajo

Y es que los mayores tienen su sex appeal …

Comentario: No sé cómo funciona esa, pero yo tengo activada la de Google+ y se suben automáticamente a un álbum privado que yo solo puedo ver, y luego decidir si las comparto. Resulta que uso Google+ (antes Picasa Web Albums) para guardar todas mis fotografías y esa opción es super útil.

Inauguración del nuevo hotel La Puerta Negra en Buenos Aires

Deja un comentario